jueves, 30 de julio de 2009

viernes, 24 de julio de 2009

DIOS EN EL CINE?

Hay un pasaje hermoso en el libro 1 de conversaciones, en el cual le dice DIOS a Neal, "YO ESTOY EN LA PELICULA QUE SE ESTRENO AYER, EN LA CANCIÓN QUE SE ACABA DE ESCRIBIR, EN EL TINTINEO DE LAS GOTAS DE LLUVIA AL CAER..."
Lo analizamos y nos damos cuenta que DIOS es omnipotente, omninicente, y su sabiduría y estadía no reconoce limites. En el sentido de que no lo podemos encasillar en un lugar o tiempo en especìfico.

DIOS es mucho más grande que eso, de tal suerte que no lo podemos concebir bajo ningun concepto tangible que comunmente conocemos. Y realmente no hace falta, el simple hecho de levantarnos en un nuevo día, el ya es un manifiesto total, y sin embargo no nos damos cuenta o no queremos darnos cuenta.

El concepto de DIOS no hay que entenderlo, solo es cuestión de creer que en cada paso de nuestra existencia el esta a nuestro lado. Todo lo que realicemos a lo largo de nuestra vida, EL, siempre estará con nosotros.

Esa es realmente la FE, el creer sin ver, el saber que cumple lo que promete, y que nunca nos abandona. Más bien al contrario, muchos de nosotros, le cerramos la puerta de nuestra casa y corazón.
El se manifiesta en los más mínimos detalles a cada instante, y hay que saber reconocerle.
No nos neguemos la oportunidad de convivir con EL, bien vale la pena su sabidurìa.

Ahora bien, DIOS, no es el actor de moda ni sale de actor principal en una película, pero si sale de incognito en las escenas que nos enseñan un sentimiento de amor, bondad y caridad, El autor del guiòn, tal vez no lo sepa, pero ha sido tocado por la inspiración divina en un acto de bondad para sus semejantes.

Y lo mismo pasa con los libros, las canciones y todo manifiesto escrito, oral o actoral. Asi que debemos de poner mucha atención en todo lo que llegue a nuestras mentes por cualquier medio informàtico.

Bueno este es mi particular punto de vista, me encantaría debatir el tema o recibir comentarios.
Que DIOS los colme de bendiciones.