EN ESTE ESPACIO QUIERO EXPRESAR Y AMPLIAR LOS CONCEPTOS MANEJADOS POR NDW, DEL LIBRO CONVERSACIONES CON DIOS Y TEMAS DE RELACIONADOS DEMETAFISICA DE CONNY MENDEZ
sábado, 1 de agosto de 2009
Joan Osborne - One of us
If God had a name what would it be?
And would you call it to his face?
If you were faced with Him in all His glory
What would you ask if you had just one question?
yeah, yeah, God is great
Yeah, yeah, God is good
yeah, yeah, yeah-yeah-yeah
What if God was one of us?
Just a slob like one of us
Just a stranger on the bus
Tryin' to make his way home?
If God had a face what would it look like?
And would you want to see if, seeing meant
That you would have to believe in things like heaven
And in Jesus and the saints, and all the prophets?
yeah, yeah, God is great
Yeah, yeah, God is good
yeah, yeah, yeah-yeah-yeah
What if God was one of us?
Just a slob like one of us
Just a stranger on the bus
Tryin' to make his way home?
Tryin' to make his way home?
Back up to heaven all alone
Nobody calling on the phone
Cept for the Pope maybe in Rome
yeah, yeah, God is great
Yeah, yeah, God is good
yeah, yeah, yeah-yeah-yeah
What if God was one of us?
Just a slob like one of us
Just a stranger on the bus
Tryin' to make his way home?
Back up to heaven all alone
No, just tryin' to make his way home
Nobody calling on the phone
Cept for the Pope maybe in Rome
jueves, 30 de julio de 2009
martes, 28 de julio de 2009
viernes, 24 de julio de 2009
DIOS EN EL CINE?
Hay un pasaje hermoso en el libro 1 de conversaciones, en el cual le dice DIOS a Neal, "YO ESTOY EN LA PELICULA QUE SE ESTRENO AYER, EN LA CANCIÓN QUE SE ACABA DE ESCRIBIR, EN EL TINTINEO DE LAS GOTAS DE LLUVIA AL CAER..."
Lo analizamos y nos damos cuenta que DIOS es omnipotente, omninicente, y su sabiduría y estadía no reconoce limites. En el sentido de que no lo podemos encasillar en un lugar o tiempo en especìfico.
DIOS es mucho más grande que eso, de tal suerte que no lo podemos concebir bajo ningun concepto tangible que comunmente conocemos. Y realmente no hace falta, el simple hecho de levantarnos en un nuevo día, el ya es un manifiesto total, y sin embargo no nos damos cuenta o no queremos darnos cuenta.
El concepto de DIOS no hay que entenderlo, solo es cuestión de creer que en cada paso de nuestra existencia el esta a nuestro lado. Todo lo que realicemos a lo largo de nuestra vida, EL, siempre estará con nosotros.
Esa es realmente la FE, el creer sin ver, el saber que cumple lo que promete, y que nunca nos abandona. Más bien al contrario, muchos de nosotros, le cerramos la puerta de nuestra casa y corazón.
El se manifiesta en los más mínimos detalles a cada instante, y hay que saber reconocerle.
No nos neguemos la oportunidad de convivir con EL, bien vale la pena su sabidurìa.
Ahora bien, DIOS, no es el actor de moda ni sale de actor principal en una película, pero si sale de incognito en las escenas que nos enseñan un sentimiento de amor, bondad y caridad, El autor del guiòn, tal vez no lo sepa, pero ha sido tocado por la inspiración divina en un acto de bondad para sus semejantes.
Y lo mismo pasa con los libros, las canciones y todo manifiesto escrito, oral o actoral. Asi que debemos de poner mucha atención en todo lo que llegue a nuestras mentes por cualquier medio informàtico.
Bueno este es mi particular punto de vista, me encantaría debatir el tema o recibir comentarios.
Que DIOS los colme de bendiciones.
Lo analizamos y nos damos cuenta que DIOS es omnipotente, omninicente, y su sabiduría y estadía no reconoce limites. En el sentido de que no lo podemos encasillar en un lugar o tiempo en especìfico.
DIOS es mucho más grande que eso, de tal suerte que no lo podemos concebir bajo ningun concepto tangible que comunmente conocemos. Y realmente no hace falta, el simple hecho de levantarnos en un nuevo día, el ya es un manifiesto total, y sin embargo no nos damos cuenta o no queremos darnos cuenta.
El concepto de DIOS no hay que entenderlo, solo es cuestión de creer que en cada paso de nuestra existencia el esta a nuestro lado. Todo lo que realicemos a lo largo de nuestra vida, EL, siempre estará con nosotros.
Esa es realmente la FE, el creer sin ver, el saber que cumple lo que promete, y que nunca nos abandona. Más bien al contrario, muchos de nosotros, le cerramos la puerta de nuestra casa y corazón.
El se manifiesta en los más mínimos detalles a cada instante, y hay que saber reconocerle.
No nos neguemos la oportunidad de convivir con EL, bien vale la pena su sabidurìa.
Ahora bien, DIOS, no es el actor de moda ni sale de actor principal en una película, pero si sale de incognito en las escenas que nos enseñan un sentimiento de amor, bondad y caridad, El autor del guiòn, tal vez no lo sepa, pero ha sido tocado por la inspiración divina en un acto de bondad para sus semejantes.
Y lo mismo pasa con los libros, las canciones y todo manifiesto escrito, oral o actoral. Asi que debemos de poner mucha atención en todo lo que llegue a nuestras mentes por cualquier medio informàtico.
Bueno este es mi particular punto de vista, me encantaría debatir el tema o recibir comentarios.
Que DIOS los colme de bendiciones.
lunes, 1 de junio de 2009
QUE ES TODO ESTO DE CONVERSACIONES CON DIOS?
Aqui no me refiero a ninguna religión, dogma, secta o congregación que se le paresca. Esto es más trascendental, es algo más sublime en todos los sentidos. El simple hecho que mediante el autor de este libro, que a pesar de que se escribiò hace algunos años, los conocimientos que podemos adquirir mediante estas lecturas, no tienen tiemnpo ni son cosas de moda.
El hecho es de poder hablar y comunicarte con DIOS, EL CREADOR o como lo quieras llamar,Cada vez que te sumerges en la lectura, es como si mantuvieras la conversación directamente con EL.
El tener estos conocimientos, si echa por tierra muchos mitos, falsas creencias y nos revela secretos que han estado en las mentes de unos cuantos, dando a conocer lo que a la gente en el poder religioso polìtico le conviene que sepamos.
Pero ese no es el punto. Aunque ciertamente en el libro dos y tres, si se abordan temas de geopolitica y economìa. El maestro JESUS, dijo, "LA VERDAD OS HARA LIBRES"
El hablar de temas tan triviales y cotidianos, que cualquier religión no se atrevería, sin sus debidas precauciones, aqui se habla sexualidad, preferencia sexual, erotismo, espiritualidad, materialismo, riqueza en todos los sentidos, esperanza etc. con toda la naturalidad de que es algo intrínseco a nuestra humanidad.
Claro esta que para hablar de estos temas, es a travès del conocimiento de las leyes universales, las cuales son imperturbables e incorruptibles.
Verdades universales como, "NO HAGAS A OTRO QUE NO QUIERAS QUE TEHAGAN A TI" "LA LEY DE CAUSA Y EFECTO", "AMA A LOS DEMAS COMO A TI MISMO"
Saber que el actuar bajo un libre albedrío, implica una rsponsabilidad en si mismo, que no podemos culpar a nadie de lo que nos acontece. Y esto es el principio del mentalismo.
Abordamos METAFISICA, ciertamente de igual forma los grandes maestros la han utilizado en plena conciencia. Hoy día la podemos asimilar con los escritos maravillosos que nos dejó Conny Méndez.
Y bueno podemos extender estas referencias, pero lo dejaremos para la próxima ocasiòn.
Un abrazo fraternal.
El hecho es de poder hablar y comunicarte con DIOS, EL CREADOR o como lo quieras llamar,Cada vez que te sumerges en la lectura, es como si mantuvieras la conversación directamente con EL.
El tener estos conocimientos, si echa por tierra muchos mitos, falsas creencias y nos revela secretos que han estado en las mentes de unos cuantos, dando a conocer lo que a la gente en el poder religioso polìtico le conviene que sepamos.
Pero ese no es el punto. Aunque ciertamente en el libro dos y tres, si se abordan temas de geopolitica y economìa. El maestro JESUS, dijo, "LA VERDAD OS HARA LIBRES"
El hablar de temas tan triviales y cotidianos, que cualquier religión no se atrevería, sin sus debidas precauciones, aqui se habla sexualidad, preferencia sexual, erotismo, espiritualidad, materialismo, riqueza en todos los sentidos, esperanza etc. con toda la naturalidad de que es algo intrínseco a nuestra humanidad.
Claro esta que para hablar de estos temas, es a travès del conocimiento de las leyes universales, las cuales son imperturbables e incorruptibles.
Verdades universales como, "NO HAGAS A OTRO QUE NO QUIERAS QUE TEHAGAN A TI" "LA LEY DE CAUSA Y EFECTO", "AMA A LOS DEMAS COMO A TI MISMO"
Saber que el actuar bajo un libre albedrío, implica una rsponsabilidad en si mismo, que no podemos culpar a nadie de lo que nos acontece. Y esto es el principio del mentalismo.
Abordamos METAFISICA, ciertamente de igual forma los grandes maestros la han utilizado en plena conciencia. Hoy día la podemos asimilar con los escritos maravillosos que nos dejó Conny Méndez.
Y bueno podemos extender estas referencias, pero lo dejaremos para la próxima ocasiòn.
Un abrazo fraternal.
Etiquetas:
CONNY MENDEZ,
CONVERSACIONES CON DIOS,
DIOS,
EDITORIALES,
FILOSOFIA,
METAFISICA,
RELIGION,
URANTIA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)