sábado, 25 de abril de 2009

HOY QUISIERA HACERTE UN REGALO

Hoy tan solo quiero regalarte de nuevo mucha luz
como energía cósmica, símbolo de sabiduría, y
paz, signo de equilibrio , tolerancia y buena voluntad…
sinónimos de amor, salud, de cuerpo, alma y espíritu,
felicidad plena y universal…
prosperidad, en lo ascendente y espiritual…
que puedas verme más allá del horizonte,
riqueza material, y que la puedas compartir .

Hoy tan solo quiero regalarte de nuevo, un amanecer,
como signo de esperanza de un mañana mejor,
luz de luna, para creer que aun te puedes enamorar,
el abrir de una flor, para que veas la magia de tu creador,
un ocaso, que te permita reposar las cosas bellas que
acabas de compartir,
la sonrisa inocente de un niño, sin prejuicio,
en plena libertad ofreciéndote tan solo su amistad.

Hoy tan solo te quiero regalar de nuevo amor divino,
que no distingue el buen o mal humor,
mucha alegría, risas y llanto…pero de felicidad,
que disfrutes los pequeños detalles que hacen
la grandeza de tu hermosa humanidad…
un toque de belleza, en tu interior,
y que no distinga lo superfluo del exterior…
un toque de sentimiento, que es lo que tu alma
desempeña mejor.
Hoy tan solo quiero regalarte unas frases,
símbolos y enseñanzas inequívocos que alguna vez
el Maestro os dejo…
“Paz a los hombres de buena voluntad”
“Lo que de la boca sale, del corazón procede”
“Yo soy el camino y la vida seguidme”

En verdad, no hay tiranía, excepto en tu imaginación.
Puedes llegar a casa cuando quieras. Volveremos a estar juntos cuando quieras. El éxtasis de tu unión conmigo lo conocerás de nuevo. Y también la sensación del viento sobre tu rostro, y el sonido de un grillo bajo cielos diamantinos en una noche de verano.
A la primera señal de un arco iris y al primer grito de un bebé recién nacido. Al último rayo de un ocaso espectacular y a la última respiración de una vida plena de felicidad.
Yo estoy contigo siempre hasta el fin mismo del tiempo. Tu unión conmigo es completa, siempre fue, siempre es, y siempre será.
Tu y Yo somos Uno, tanto hoy como en la Eternidad.

Haz que tus días y tus noches sean reflejos de la más alta idea de tu interior. Permite que tus momentos de Ahora estén plenos de un éxtasis espectacular de Dios hecho manifiesto a través de ti. Hazlo mediante la expresión de tu Amor, eterno e incondicional, por todos aquellos cuyas vidas tocas. Sé una luz en la oscuridad y no la maldigas.
Sé un portador de la luz.
Tú lo eres.
Selo plenamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario